ESPACIO FOOD & SERVICE 2017

ESPACIO FOOD & SERVICE 2017
PABELLÓN OFICIAL ARGENTINO
SANTIAGO DE CHILE, CHILE
12 al 14 de septiembre de 2017

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar de ESPACIO FOOD & SERVICE2017, que se realizará del 12 al 14de septiembre de 2017 en la ciudad de Santiago de Chile, Chile.

ESPACIO FOOD & SERVICE constituye la feria más importante de la industria alimentaria en Chile, que permite encontrar las últimas tendencias del food service y encontrarse con los principales importadores y distribuidores de alimentos y bebidas dedicho mercado. La muestra cuenta con 149.000 m2 de predio ferial y recibe a más de 21.000 visitantes profesionales cada año.

Su participación en esta feria le permitirá a su empresa establecer un contacto directo con contrapartespotencialmente interesadas en sus productos, posibilitando la concreción de ventas y su ingreso nuevos mercados.

En esta oportunidad, nuestro país contaráconunstandde 108m2adisposicióndelas empresasquedeseenexhibirsu productos.

PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN

Para participar de la feria deberá completar el formulario de inscripción. Si nunca participó de otras actividades con la AAICI deberá registrarse en nuestro sitio web y completar el Test de Diagnóstico Exportador.

Fecha límite de inscripción: 9 de juniode 2017. Para cubrir los espacios disponibles se priorizará a empresas exportadoras o en condiciones de exportar que demuestren una estrategia alineada a los productos y mercados objetivos de la feria.

Una vez finalizado el período de inscripción, la empresa será contactada por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y se le remitirá la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 72hs.

En el marco de nuestro programa de Ferias Internacionales, las empresas participantes acceden a los siguientes servicios antes, durante y después del evento:

Apoyo técnico: información comercial, perfil de mercado, listado de importadores y asesoramiento personalizado;
Apoyo logístico: armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad;
Garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.
Costo de participación en el Pabellón Nacional

Conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010, 50/2013, 11/2016 y sus modificatorias, se mantiene la adecuación al sistema de categorización de empresas según su tamaño, garantizando la igualdad de oportunidades para todas las empresas argentinas interesadas -sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional:

Microempresas: USD 500.-
Empresas Pequeñas: USD 750.-
Empresas Medianas: USD 2000.-
Empresas Grandes, Provincias, Traders e intermediarios: USD 3200.-
La ubicación de las empresas dentro del Pabellón Argentino será adjudicada por sorteo.

Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la Feria, así como también deberán permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.

Importante: Los pagos deberán hacerse en pesos teniendo en cuenta la cotización billete del Banco de la Nación Argentina para el dólar tipo vendedor, del cierre del día anterior.

Contacto de Operaciones

Juan Ignacio Redondo
Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional
Tel: (011) 5218-9327
E-mail: jredondo@exportar.org.ar

Contacto del Consultor Sectorial

Lic. Silvana Lisera
Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional
Tel: (011) 5238-5135
E-mail:slisera@exportar.org.ar

Informa: Corrientes Exporta  – IFE – Ministerio de Producción–H. Yrigoyen 2289 – Corrientes Capital CP 3400

Trackback URL: http://corrientesexporta.gov.ar/wp-trackback.php?p=2250